Quinteros: “Bolívar será el rival más complicado”

Written on April 6, 2010 – 5:00 pm | by Ivan Zagazeta |

El ‘Pato’ confía en volver al triunfo y clasificar a los octavos de final de la Copa.

Foto | Quinteros ha sido titular en todos los partidos de Alianza en la Copa. (Jorge Tello)

Foto | Quinteros ha sido titular en todos los partidos de Alianza en la Copa. (Jorge Tello)

El destino le permite a Henry Quinteros tener la posibilidad de estar por segunda vez en los octavos de final de la Copa Libertadores y no la quiere desaprovechar. Menos si es el equipo de sus amores, Alianza Lima, el club que depende de su ‘magia’ para lograr el primer objetivo que se trazó para este año.

El ‘Pato’ es consciente de la gran responsabilidad que recae sobre el plantel blanquiazul. Por eso ayer pidió tranquilidad para afrontar, el que consideró “el partido más difícil del año”.

“Jugar contra Bolívar será más complicado que cualquiera de los partidos que hemos tenido este año, por muchos factores. El primero es que nos jugamos la clasificación”, dijo el ‘Pato’ a través de su página web oficial.

Las razones de Quinteros para asegurar esto, pasan por el momento en el que llegan ambos equipos. Sobre todo, la ‘Academia boliviana’. “Ellos vendrán a jugar sin presión y eso les puede favorecer”, indicó.

Lección aprendida
Pero, más allá de la presión que puedan sentir en el partido, Quinteros se mostró seguro de las virtudes del equipo blanquiazul y puso como ejemplo el clásico jugado el sábado ante Universitario.

“Ese partido se jugó muy bien tácticamente y sobre todo fue muy luchado. Por eso no hubo goles. Pero nos deja tranquilos que el equipo cumplió a cabalidad lo que pidió el profesor (Costas)”, admitió el capitán íntimo.

Lo que más destacó el ‘Pato’ de su equipo fue que “la defensa mejoró y no nos anotaron goles”.

Fuente: Depor

Update me when site is updated
Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Diigo
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay
  • Twitter
  • Add to favorites
  • email
  • Live
  • PDF

El delantero íntimo se mostró feliz por haber marcado rápido el gol de la clasificación y dijo que Alianza es “un equipo maduro” que soportó la presión del rival

Jueves 08… Continue reading

Fleitas usará casco similar al de Cech del Chelsea.

Listo para volver. El zaguero de Alianza Lima, Leandro Fleitas, ya se encuentra recuperado y en cualquier momento podría volver a… Continue reading

La primera sería la posibilidad de que Aparicio esté en la defensa. La segunda, la competencia entre Tragodara y ‘Wally’ Sánchez en la volante.

Foto | El técnico Gustavo Costas debería definir… Continue reading

  1. One Comments to “Quinteros: “Bolívar será el rival más complicado””

    Leave a Reply

    (required)

    (required)


    Anti-Spam Protection by WP-SpamFree