José Carlos Fernández: “No nos podía pasar lo que a la ‘U’ y al Manchester”

Written on April 8, 2010 – 11:34 pm | by Ivan Zagazeta |

El delantero íntimo se mostró feliz por haber marcado rápido el gol de la clasificación y dijo que Alianza es “un equipo maduro” que soportó la presión del rival

Jueves 08 de abril de 2010 – 11:10 pm
Fernández ya tiene cinto tantos en la Copa Libertadores. (Reuters)
Fernández ya tiene cinto tantos en la Copa Libertadores. (Reuters)

José Carlos Fernandez demostró que todavía tiene pólvora para rato. Marcó el gol del triunfo y de la clasificación histórica de los íntimos a octavos de final de la Copa Libertadores y evitó que Alianza pase la angustia del compadre.

“Había muchas ansias de parte del público y nosotros. Hacer el gol rápido nos ayudó muchísimo. Vimos lo que le pasó a la ‘U’ y al Manchester, era una señal que no podíamos dejar pasar. Con estos 12 puntos estamos clasificados”, dijo a CMD.

‘Zlatan’ consideró que Alianza supo manejar la presión del público y del rival para poder llevarse la victoria a pesar de que jugó quizá su peor partido de la Copa Libertadores. “Había muchas ansias de parte del público y nosotros lo controlamos. Hoy alianza demostró que sabe manejar un resultado y que es un equipo maduro”.

El gol a los 5 minutos “fue una buena jugada de Joel Sánchez y del ‘Zorro’ que son jugadores muy desequilibrantes y a mí me tocó meterla”.

DEFENSA APROBADA
Asimismo, el lateral derecho Amilton Prado aceptó que los íntimos sufrieron para lograr el pase a la siguiente ronda. “Lo más importante ha sido que conseguimos la clasificación. Jugamos con un equipo que tiene varios jugadores de selección. Nos costó hacer el gol que llegó temprano y luego mantener el balón. Lo más rescatable es que atrás estuvimos atentos”, dijo el ‘Cholito’.

Fuente: El Comercio

Update me when site is updated
Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Diigo
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay
  • Twitter
  • Add to favorites
  • email
  • Live
  • PDF

Fleitas usará casco similar al de Cech del Chelsea.

Listo para volver. El zaguero de Alianza Lima, Leandro Fleitas, ya se encuentra recuperado y en cualquier momento podría volver a… Continue reading

El ‘Pato’ confía en volver al triunfo y clasificar a los octavos de final de la Copa.

Foto | Quinteros ha sido titular en todos los partidos de Alianza en la Copa. (Jorge… Continue reading

La primera sería la posibilidad de que Aparicio esté en la defensa. La segunda, la competencia entre Tragodara y ‘Wally’ Sánchez en la volante.

Foto | El técnico Gustavo Costas debería definir… Continue reading

Leave a Reply

(required)

(required)


Anti-Spam Protection by WP-SpamFree