Las recientes publicaciones de Raúl Ruidíaz en sus redes sociales encendieron la ilusión de los hinchas de Universitario de Deportes, quienes rápidamente comenzaron a especular con un posible regreso del delantero al club crema para la segunda parte de la temporada. Los mensajes y fotografías compartidas por el atacante no pasaron desapercibidos entre los fanáticos merengues.
Todo comenzó con una historia de Instagram publicada por Raúl Ruidíaz por el cumpleaños de Jairo Concha. El delantero saludó al volante crema con un mensaje afectuoso, pero lo que más llamó la atención fue la respuesta del propio mediocampista, quien comentó un breve y contundente “espérame”, frase que desató inmediatamente una ola de reacciones entre los seguidores de Universitario de Deportes.
Las redes sociales se inundaron rápidamente de comentarios de hinchas cremas interpretando el intercambio como una señal de acercamiento entre la ‘Pulga’ y el club crema. Muchos aficionados comenzaron a pedir públicamente el retorno del atacante, recordando su pasado exitoso con la camiseta merengue y el cariño que mantiene con la institución.
Minutos más tarde, el propio Raúl Ruidíaz volvió a alimentar las especulaciones al compartir otra publicación en la que aparece luciendo la camiseta de Universitario de Deportes. La imagen fue suficiente para que el entusiasmo creciera aún más entre los hinchas, quienes consideran que el delantero podría convertirse en uno de los grandes refuerzos para el Torneo Clausura.
Si bien hasta el momento no existe un anuncio oficial sobre negociaciones o un posible fichaje, las publicaciones del atacante han generado enorme expectativa en el entorno crema.
Por ahora, el futuro del delantero continúa en Atlético Grau, club con el que tiene contrato hasta el 2029, aunque sus recientes guiños hacia Universitario de Deportes han dejado abierta la puerta a una eventual vuelta. Para que esto suceda el jugador tendría que rescindir contrato con el club de Piura y seguramente pagar una indemnización.


